BIENVENIDOS AL UNIVERSO METAFÍSICO







Hola!!!



Mi nombre es Alba, soy Metafísica, Tarotista y Desarrollo Terapias Alternativas.



En este, mi blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia a través de la Metafísica.



Espero que te sea útil.



Bendicionesss




Alba



















jueves, 25 de marzo de 2010

La Ley Universal de la Atracción

Sabías que nuestros pensamientos, palabras y emociones son en realidad ondas energéticas; VIBRACIONES???


Cada una de estas ondas vibra en una frecuencia concreta y atraen otras frecuencias similares.

Con las frecuencias que emitimos, atraemos a nuestras vidas situaciones creadas por nuestras propias emociones, comportamientos, creencias, estados de ánimo, prejuicios…

Veámoslo con un ejemplo: Un empresario piensa: “la crisis económica ha llegado a mi país, mi empresa corre peligro”.

Esta persona ya está aceptando la escasez. Comienza a preocuparse, a sentir temor, las dudas lo invaden. En realidad está aumentando la “crisis”, se enfoca en ella cuando debería enfocarse en la confianza en sí mismo, en su propia capacidad y eficiencia.

Está emitiendo una onda de frecuencia vibracional baja y atrayendo más de lo mismo. Los resultados negativos lo llevarán a sentirse aún peor, prisionero de su propio estancamiento, sin darse cuenta que él mismo lo está atrayendo.

Si por el contrario se enfocara en los pensamientos, palabras y emociones que lo llevaron a fundar su empresa, el Universo entero conspiraría para complacerlo.

Si te enfocas en lo que te hace sentir bien, alegre, relajado, feliz, llegarán a ti más situaciones, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si te enfocas en lo que te hace sentir mal, triste, ansioso, atraerás a tu vida situaciones y personas afines a tus sentimientos y estados.

Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

Es importante que tengas en cuenta que para la Ley de la Atracción no hay ni bien ni mal. La Ley Universal de la Atracción solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta lo que entiende que son tus deseos.

Nuestra Mente tiene un poder ilimitado. Nuestra fuerza y poder son infinitos. Ten cuidado con lo que piensas o dices porque EL UNIVERSO ENTERO SE MOVILIZA PARA COMPLACERTE… SIEMPRE!!!

ASÍ ES...

Bendiciones

Alba

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bendice, bendice, bendice...


Al abrir los ojos cada mañana luego de un sueño reparador, Bendice tu día, ya que al hacerlo, te "abres" al Universo que espera una señal tuya para poder manifestarse.

Bendecir significa reconocer el Bien Infinito que proviene del Todo, Dios Padre-Madre, Creación o como desees llamarle.

Bendecir, es invocar la protección Divina sobre alguien o sobre algo.

Bendecir, es entrar en una vibración Perfecta como Perfecto es el Creador.

Bendecir, es abrir la puerta de tu corazón para que el Amor te penetre, te inunde, te habite…

Y así… con tu Alma desbordante y plena, Bendice a tu familia, a la gente que te cruzas por la calle, en tu lugar de trabajo, al niño, al anciano, al rico, al indigente, al malo, al bueno, al santo y a la prostituta, Bendice a todos. La paz que le trasmites al otro será la sutil compañía durante su día y la luz que ilumine su camino.

Con las bendiciones que derramas activas la Ley Universal de la Atracción o Correspondencia que colmará tu vida de bienes espirituales y materiales. Vale decir que, todo lo que envías se te devuelve, porque la Ley de la Atracción entiende que eso, lo que “lanzas” al Universo, es lo que en realidad deseas para ti.

Bendicionesss
Alba