BIENVENIDOS AL UNIVERSO METAFÍSICO







Hola!!!



Mi nombre es Alba, soy Metafísica, Tarotista y Desarrollo Terapias Alternativas.



En este, mi blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia a través de la Metafísica.



Espero que te sea útil.



Bendicionesss




Alba



















jueves, 29 de abril de 2010

Cambia tu pasado y cambiarás tu futuro

Los problemas, los inconvenientes, las situaciones dolorosas, difíciles, en realidad llegan a nuestra vida con el propósito de hacernos madurar, evolucionar. Nos ayudan a tomar decisiones, a encausarnos, pero si nos quedamos estancados en el dolor que la situación nos provocó, no avanzaremos hacia la evolución que se supone debería ser producto de dicha circunstancia.
Nos quedamos varados en mitad del camino sin ver el obsequio, la oportunidad que trae consigo cada suceso adverso, cada pérdida o injusticia y así estamos frenando, deteniendo nuestra propia evolución.

Nuestros deseos, pedidos, pensamientos y palabras sean conscientes o inconscientes están siendo contestadas por el Universo que se moviliza SIEMPRE para complacernos.

Permanentemente y mediante nuestras vibraciones estamos enviando solicitudes, a las cuales el Universo responde con soluciones a nuestros problemas y maneras de evolucionar a través de ellos.

Si nos quedamos en una vibración emocional equivalente a cuando ocurrió el problema, es decir, vibraciones bajas como el dolor, depresión, fracaso, miedo desesperación, impotencia, culpa, inseguridad, odio, celos, furia… no podremos recibir, percibir e incluso distinguir las oportunidades de evolución que se nos ofrece.

El ejercicio de cambiar el pasado es una maravillosa opción. Nos coloca en la posición exacta donde vamos a recibir las soluciones o evolución que deben traernos nuestros problemas.

Para esto y como primer paso debemos ver a “los problemas” como nuestros sirvientes y tratarlos como tal. De este modo, cada problema nos traerá una solución, un regalo, una oportunidad de evolucionar o una nueva forma de pensar.

Cambiando el pasado en nuestras mentes, porque es ahí en donde todavía existe, cambiaríamos nuestro futuro.

El ejercicio es liberador y sanador pues estaríamos desprendiéndonos y curándonos de toda circunstancia adversa que nos viene persiguiendo o atormentando desde que tenemos recuerdos.

Sigamos estas sugerencias para lograrlo:

  • Buscamos un lugar tranquilo por unos 15 a 20 minutos. 
  • Encendemos un sahumerio.
  • Música suave ayudaría.
  • Comenzamos a relajarnos inhalando profundamente contando hasta 6, exhalando contando hasta 6, repetimos el procedimiento 6 veces más.
  • Visualizamos el suceso que deseamos cambiar como si estuviéramos viendo una película. Entramos en la escena, observamos cada detalle en el lugar donde pasó, escuchamos los sonidos, los olores y comenzamos a ver a cada una de las personas que se encuentran ahí.
  • Tenemos el Poder y el Derecho de cambiar todo acontecimiento. Invocamos a nuestro Ángel de la Guarda y le pedimos que nos ayude a impregnar de Luz a esta nueva visión.
  • Ahora cambiamos todo como lo hubiéramos querido. Cambiamos los diálogos, hacemos que sean agradables, buenos, amables. Cambiamos las actitudes de las personas. Cambiamos el acontecimiento.
  • Recordamos que no estamos solos, nuestro Ángel nos ayuda a enviar más Luz a esta versión mejorada del pasado. De esta manera se fija en nuestra mente como una realidad y poco a poco irá desapareciendo de nuestros recuerdos la anterior.
  • Hemos cambiado nuestro pasado. Cuando nos aparezca la tentación de volver a la memoria negativa, debemos recordar que eso ya no existe porque la cambiamos.
  • Ahora sí nos dirigimos a un nuevo resultado con pasos firmes hacia nuestra evolución.





Elige tu actitud



¿Cuánto de tu actitud está basada en los hábitos y cuánto de ella obedece realmente tu elección? Tu respuesta ante una situación determinada, ¿está basada mayoritariamente en lo que has hecho miles de veces antes?



Imagina por un momento que podrías elevarte a un nivel de vida totalmente nuevo. Imagina que podrías librarte de tus respuestas condicionadas y comenzar a vivir cada instante como la oportunidad única que realmente representa.



Sal mentalmente de ti mismo y echa una mirada a tus pensamientos desde la perspectiva de un observador objetivo. Toma nota de todas las veces en las que tu actitud no es otra cosa que una respuesta habitual y acostumbrada.



Recuerda que tienes una opción.

Tú eres dueño de definir cuál será tu actitud.



Moviéndote en base a hábitos tu actitud puede terminar siendo fácilmente manipulada/o por los demás, por aquellos a los que no les preocupa qué es lo mejor para ti. Por contrapartida, basada en tu propia elección, tu actitud puede convertirse en una fuerza poderosa trabajando a tu favor.



Ante cualquier situación, en lugar de elegir la reacción conocida opta por una respuesta positiva y meditada.


Muy rápidamente tu vida pasará a un nivel completamente nuevo.

SER IMPECABLE CON LAS PALABRAS


Ser impecable con las palabras, parece simple, pero es sumamante poderoso.

Porque tus palabras?
Porque constituyen el Poder que tienes para crear. Son un Don.
Mediante las palabras expresamos nuestro poder creativo.
La intencion se pone de manifiesto a traves de las palabras.
Lo que realmente eres lo muestras por medio de las palabras.
Son una fuerza ; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar , para pensar , y en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida.
Ser impecable con tus palabras es no utilizarlas contra ti mismo.
Significa utilizar tu energia correctamente , en la direccion de la verdad y del amor por ti mismo.
Es necesario que empecemos a comprender lo que son las palabras y lo que hacen, veras cuantas cosas cambian en tu vida.
Nutre esta semilla, y a medida que crezca en tu mente, generara mas semillas de amor que reemplazaran a las del miedo.
Emplea tus palabras para compartir tu amor. Utiliza las palabras para romper todos esos pequeños acuerdos que te hacen sufrir.
La impecabilidad de tus palabras te llevara a la libertad personal, al exito y a la abundancia; hara que el miedo desaparezca y lo transformara en amor y alegria.


("LOS 4 ACUERDOS " de Miguel Ruiz)