BIENVENIDOS AL UNIVERSO METAFÍSICO







Hola!!!



Mi nombre es Alba, soy Metafísica, Tarotista y Desarrollo Terapias Alternativas.



En este, mi blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia a través de la Metafísica.



Espero que te sea útil.



Bendicionesss




Alba



















sábado, 17 de abril de 2010

Elige la vibración adecuada y AMPLIFICALA


En el universo existen múltiples vibraciones que podemos elegir. En las actividades que a diario realizamos, siempre hay una mezcla de vibraciones, y así es como se determina lo que pueda suceder en la realidad.



Cabe aclarar que ante un mismo suceso, una persona puede decir: “Creo que todo marcha bien, tengo un pensamiento optimista sobre esto que está sucediendo”, mientras que otra diría: “Esto va muy lento, no está funcionando… estoy seguro de que va a empeorar, mejor hubiera hecho las cosas diferentes”.



Tanto una como la otra tienen razón. En ambos casos, en la mezcla vibratoria, existen las vibraciones que se necesitan para amplificar el pensamiento de la persona y volverla una realidad.



La mezcla vibratoria, por lo tanto, se maneja, y nuestro trabajo consiste en escoger la adecuada cadena de pensamientos para que se manifieste en la realidad lo que queremos crear.



Nuestra mente es como un niño, emitiendo todo el tiempo distintos pensamientos (con su correspondiente vibración cada uno) hacia el Universo y atrayendo todo tipo de situaciones y cosas, algunas de ellas indeseables.



Podemos usar nuestra mente consciente como mecanismo para controlar a nuestra mente subconsciente y que de esa manera emita solamente vibraciones positivas. Cuando se logra esto, la mezcla de vibraciones nuestra y de nuestro entorno se vuelve predominantemente positiva, y a esto es lo que se llama “tener suerte para todo”.



Debemos trabajar aprendiendo a reconocer cuando estamos emitiendo una vibración negativa, y detenernos inmediatamente. Hay que pensar en algo que nos haga sentir felices, alegres, optimistas. Una vez que entramos en esa vibración debemos mantenernos por unos cinco minutos y habremos logrado cambiar nuestra vibración negativa en positiva.



Habremos escogido la vibración correcta y la estaremos transmitiendo al Universo… Luego de unos días de hacer esta práctica, nuestra mezcla vibratoria será predominantemente positiva, manifestándose en nuestra vida solamente cosas y situaciones equivalentes a las vibraciones que emitimos.

PIENSA … luego CAMBIA



Por qué funcionan los decretos o afirmaciones?

Las afirmaciones son un proceso DELIBERADO de programación de tu mente de cierta manera específica. Para entender bien lo que esto significa, necesitas saber que tu mente funciona de dos maneras por completo distintas.

La mente consciente

La mente consciente es la parte de tu mente que opera las tareas que llevas a cabo diariamente. Se encuentra muy conectada con el mundo material externo.

Seguramente haz notado un monólogo en tu interior: “…tengo que ir al médico, y luego tengo que regresar rápido para buscar a los niños al colegio… Ah! No debo olvidarme de pasar por la farmacia”.

Este monologo interno que no se detiene, es tu mente consciente trabajando. Debes saber que tienes un control directo sobre tu mente consciente. Esta parte de tu mente es la que usas para coordinar los movimientos de tu cuerpo y tus pensamientos.

La mente subconsciente

La otra parte de tu mente, que no controlas tanto, es la mente subconsciente, la cual opera a un nivel más profundo. Esta parte de tu mente esta sintonizada con la realidad “no-física”. Tiene una conexión con tus emociones, incluyendo a la excitación, el temor y la motivación.

Tu mente subconsciente funciona en “piloto automático”. Esto significa que no esta bajo tu control directo, pero responde basada en tu programación existente. Esta programación ocurre todo el tiempo y se va sumando a si misma conforme vas creciendo.

Es a través de los sucesos que vas experimentando en tu vida, y las emociones que dichos sucesos te provocan. Cuando tienes una urgencia interior para hacer algo que no se puede explicar lógicamente, es evidencia de tu mente subconsciente trabajando.

La mente subconsciente y los decretos o afirmaciones

Tu mente subconsciente controla tu vida. Aunque tienes a tu mente consciente para desarrollar las actividades del día a día, en realidad es tu mente subconsciente la que se encarga de la ruta que llevas en la vida, a largo plazo.

Y para que tu mente subconsciente trabaje a tu favor, necesitas “programarla” para que lo haga así. Esta programación puede llevarse a cabo a través del uso de las afirmaciones.

Si repites algo a un nivel consciente (como las afirmaciones positivas, por ejemplo) se vuelve una programación a un nivel subconsciente. De hecho, ya has experimentado una gran cantidad de programación en tu vida.

Si por ejemplo, tu mamá te daba una galleta como premio cuando hacías algo bien, entonces esta repetición se vuelve una programación, y mas tarde en la vida asocias comer galletas con sentirte bien (lo cual puede volverse un problema si intentas bajar de peso…).

También recibes programación sobre tus creencias y tus actitudes. Si muchas veces te dijeron en tu niñez y tu juventud que “es mejor pobres pero felices”, entonces tu mente subconsciente hará todo lo posible para evitar que seas rico.

Aun cuando a nivel consciente entiendas que ser rico no es malo, a nivel subconsciente dicha programación sigue trabajando en tu contra, impidiendo que consigas un buen trabajo, o que cierres ese trato ventajoso para ti. La mente subconsciente siempre gana.

Justamente aquí es cuando se entiende la utilidad de los decretos o afirmaciones. Si repites frases positivas acerca de los cambios que deseas ver en tu vida, estarás reprogramando tu mente subconsciente.

Al quedar impregnada tu mente subconsciente de estas afirmaciones, tu nueva creencia positiva se volverá parte de tu comportamiento automático… y mientras más pronto empieces, más pronto comenzarás a ver los efectos en tu vida.