BIENVENIDOS AL UNIVERSO METAFÍSICO







Hola!!!



Mi nombre es Alba, soy Metafísica, Tarotista y Desarrollo Terapias Alternativas.



En este, mi blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia a través de la Metafísica.



Espero que te sea útil.



Bendicionesss




Alba



















lunes, 20 de agosto de 2012


CREA TU ÁNGEL

Podemos invocar o crear Ángeles para solucionar todas las necesidades que tengamos, pero para hacerlo tenemos que seguir ciertos pasos inalterables, que son la técnica:

1) Primero que nada, a los Ángeles hay que tratarlos con mucho amor; no se les puede dar ordenes con rabia, enojo o coraje; hay que decirles siempre y por adelantado: "Amados Ángeles", y después, todo lo demás que uno desee pedir.

2) El segundo paso consiste en decidir a que asunto, situación o persona le queremos invocar o crear un Ángel.

3) El tercer paso consiste en decidir de que Rayo tiene que ser el Ángel que vamos a invocar o crear. 
Si necesitamos proteger a alguien o requerimos de fuerza para realizar una labor, será un Ángel del Rayo Azul. 
Si nos urge inteligencia para hacer algo, podemos crear o invocar un Ángel del Rayo Dorado. 
Si precisamos amor para alguien que está disgustado o el arreglo de un artefacto, podemos invocar o crear un Ángel del Rayo Rosa. Si nos es necesario embellecer un lugar que está feo o purificar algo que está sucio, podemos invocar o crear Ángeles del Rayo Blanco. 
Si precisamos curación en nosotros o en alguien, rodear un hospital o necesitamos armonía, un Ángel del Rayo Verde. 
Si requerimos provisión para nosotros, una "villa miseria", o paz, un Ángel del Rayo Oro-Rubí, y si nos urge transmutar y perdonar algo, un Ángel del Rayo Violeta.


4) Lo siguiente que tenemos que hacer es un decreto para crear el Ángel, y colocarlo en el sitio o la persona donde él va a hacer su trabajo.

5) Por último, hay que darle gracias a los Ángeles o al Padre, porque ya los Ángeles realizaron el favor o el milagro que estamos necesitando; esto se dice así: "Gracias Amados Ángeles" o "Gracias Padre".

DECRETO PARA LA CREACIÓN DE UN ÁNGEL

"En el Nombre y por el Poder de Dios en mí, YO SOY la Presencia radiante de un Ángel (o de miles de Coros Angélicos, dependiendo del caso) del Rayo _____, para que se ocupe de _____, y que cuando termine de cumplir su misión perfectamente, quede libre de regresar al Corazón del Padre".

Podemos colocarle Ángeles a las personas y a los objetos que lo necesiten, y veremos como a todo aquello a lo que le colocamos Ángeles, se pondrá mejor. Los Ángeles purifican los ambientes, los llenan de amor, embellecen las ciudades, realzan el esplendor natural de las cosas. Al invocarlos y darles amor, responden rápidamente. Nuestra "Presencia Yo Soy" puede atraer a miles de Ángeles, para manifestar en nuestro mundo toda la magnificencia del Reino Angélico.

Cada vez que pensamos, sentimos y actuamos con amor, buena voluntad, belleza, pureza, verdad, paz y libertad, creamos "Ángeles de Luz" de gran hermosura, capaces de ayudarnos y de ayudar a todo lo que roce su campo de fuerza.

No hay comentarios.: