BIENVENIDOS AL UNIVERSO METAFÍSICO







Hola!!!



Mi nombre es Alba, soy Metafísica, Tarotista y Desarrollo Terapias Alternativas.



En este, mi blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia a través de la Metafísica.



Espero que te sea útil.



Bendicionesss




Alba



















lunes, 20 de agosto de 2012


EJERCICIO DE LUZ


1.- El primer paso hacia el control de uno mismo es aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo. De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir y por la mañana, antes de comenzar tu día, haz el ejercicio siguiente que produce prodigios para todo el que se esfuerce en hacerlo.

... 2.- El segundo paso es asegurarse de no ser perturbado, y después de haberse tranquilizado y estar muy quieto, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una Luz Blanca Radiante. En los primeros cinco minutos, mientras se visualiza esta imagen, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno enfocando la atención en el corazón, y visualizando como un SOL DORADO.

3.- El tercer paso es el reconocimiento, diciendo " YO ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO" (Bis). Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos

Ahora cierra la meditación ordenando:
"YO SOY UN HIJO DE LA LUZ (Bis). YO AMO LA LUZ (Bis) YO VIVO EN LA LUZ (Bis). YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ. (Bis) Y YO BENDIGO LA LUZ. (Bis).

Recuerda siempre que: "Uno se convierte, se transforma en aquello que medita". Y puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas.

Saint Germain

No hay comentarios.: